17 mayo 2010

VIERNES 21 DE MAYO 4TA FUNCION

Desamor Mundos paralelos ya hizo 3 funciones. Podemos comentar con mucho orgullo que las 3 fueron a sala llena. La segunda función fue destinada a prensa y por suerte se interesaron varios medios por la temática de la obra, asistieron 35 periodistas y críticos de diferentes medios.
El teatro EL PICCOLINO es realmente muy confortable tanto desde como estan ubicadas las butacas para que todo el público pueda ver en cualquier asiento, como a nivel técnico en la iluminación, sonido o armado y desarmado de escenografía. No debemos dejar de nombrar la calidad humana de todo su staff que hacen que nuestro elenco se sienta muy tranquilo para cada función.
Desamor esta pensada para realizarse hasta fines de Julio pero si la sala continúa llena como hasta ahora seguramente se extienda 3 meses más.

Ulises Puiggrós: "Es mi primera experiencia en una obra de teatro y siento mucha responsabilidad ya que no solo pienso en mi desarrollo como actor que recién comienza, sino en mi compañero que es excelente actor y en el director de Desamor que creyo en mí y en que podría llevar adelante los 2 personajes que hago en cada función. Se que aún me queda mucho por aprender pero algún día necesitaba empezar y este fué el momento".

Guillermo Moledous: "Ensayamos casi 5 meses para la obra, Gerardo a quien conoci en el casting de Tengo miedo torero, es muy perfeccionista, por suerte recordó mi trabajo y me llamó para hacer Desamor. Estoy muy contento de estar haciendo la obra y como todo lo que hago me lo tomo muy seriamente. La obra obra es muy profunda, muestra cosas que muchos no queremos ver pero siempre desde un lado no tan trágico, también tiene toques de humor a pesar de ser un drama".  

Muchas gracias por todo el apoyo de quienes nos vienen a ver cada viernes a las 21:30 hs y luego recomiendan la obra. Los esperamos 



2 comentarios:

Creativos Urbanos -diseñando el futuro dijo...

hola chicos me parece genial que en estos dias se pueda realizar situaciones de vida el cual mas ahora es mas frecuente bebido a la amplitud de mente de muchos en este pais. desde ya los esperamos pronto por cordoba les mando besos a todos

decoradoresurbanos dijo...

los esperamos muy pronto por cordoba a esta ciudad le falta el toque que ustedes estan proponiendo saludos y gracias por estar